Promoción, marketing, networking en el mundo del arte



Dirigido a fotógrafos, y artistas visuales o personas interesadas en conocer y aprender las estrategias de marketing para promover su propia obra en el mundo del arte global.

Objetivos:

          Conocer los elementos mas importantes que intervienen en la promoción y difusión de la obra fotográfica artística y cultural a nivel nacional e internacional.
          Aprender a formular, estructurar y presentar proyectos personales de tal manera que respondan a los requerimientos de los curadores, editores, galerías, concursos e instituciones.
       Editar profesionalmente portafolios, curriculums textos y presentaciones para poder aplicar en becas, residencias artísticas, concursos y certámenes.
    Conocer las posibilidades de los diferentes formatos de presentación para éste tipo de proyectos: fotográficos, impresos, escritos, multimedia, digitales y a través de la red. 






Artistas Participantes


Niña con violín 2011,  © Marcela Taboada


De la serie: Análisis de la vida del ser humano desde la perspectiva de los baños de secundaria 2005, ©Barak Torres


De la serie: I dreamed a dream 2011,© Hugo Canseco




De la serie: Escuadrón de la muerte, una realidad paralela 2010, © Fernando Arce


El desierto  vacío, 2012, ©Alejandro Tello


De la serie: Paisajes Invadidos (El principio del Fin) 2012,  ©Ricardo Audiffred


Colectivo Central 2011,© Fernando Talavera



No hay comentarios:

Publicar un comentario