Dirigido a
fotógrafos, y artistas visuales o personas interesadas en conocer y aprender
las estrategias de marketing para promover su propia obra en el mundo del arte
global.
Objetivos:
Conocer los elementos mas importantes que intervienen en la promoción y
difusión de la obra fotográfica artística y cultural a nivel nacional e
internacional.
Aprender a formular, estructurar y presentar proyectos personales de tal
manera que respondan a los requerimientos de los curadores, editores, galerías,
concursos e instituciones.
Editar profesionalmente portafolios, curriculums textos y presentaciones
para poder aplicar en becas, residencias artísticas, concursos y certámenes.
Conocer las posibilidades de los diferentes formatos de presentación
para éste tipo de proyectos: fotográficos, impresos, escritos, multimedia,
digitales y a través de la red.
Artistas Participantes
Niña con violín 2011, © Marcela Taboada
De la serie: Análisis de la vida del ser humano desde la perspectiva de los baños de secundaria 2005, ©Barak Torres
De la serie: I dreamed a dream 2011,© Hugo Canseco
De la serie: Escuadrón de la muerte, una realidad paralela 2010, © Fernando Arce
El desierto vacío, 2012, ©Alejandro Tello
De la serie: Paisajes Invadidos (El principio del Fin) 2012, ©Ricardo Audiffred
Colectivo Central 2011,© Fernando Talavera
No hay comentarios:
Publicar un comentario